domingo, septiembre 02, 2007

Colgada de tu melena

Voy colgada de tu pelo desde el día que te conocí, y si me suelto sé que caeré al vacío para vagar sin rumbo.
Todavía no sé a cuento de qué - si es que acaso me lo merecía - apareciste sin más preámbulos que tus besos y caricias, y ahí te has quedado.
Y no parece que te quieras mover. Ni que vayas a parar de besarme, cuidarme, acariciarme... y por si todo esto pudiera parecerme poco, planeas hacer realidad mis sueños, como si tuvieras el libro de instrucciones de mi felicidad escondido. Yo no puedo soltarme de tu melena. Huele siempre a limpia, como todo tú.
Y todos tus planes suenan a verdad, no a “chamullo”, como me acostumbré a escuchar antes de tus besos.
Y tus ojos me miran tan fijos, tan de frente, que aún hoy me sonrojas, y tu boca fresca duerme a milímetros escasos de la mía, y lejos de molestarme, es una necesidad.
Y tu espalda tan grande, me quita el frío y el miedo que desde niña acechaba desde el armario abierto de mi cuarto. Claro que me quedo a tu lado. Para siempre. Dejé de ser vagabunda el día que te encontré. Olvidé los trastos viejos del contenedor de la basura, dejé de ensuciar mis manos y empecé a quererme, por quererte a ti. Eres mi hogar y me dan ganas de reír y brincar como una cabra en el monte, por estar tan segura de ello.
Y te doy infinitamente las gracias, por venir desde tan lejos, por mirarme a mí aquella noche y no a otra, por quererme, por quedarte. Por no cortar tu melena y dejarme caer.

2 comentarios:

Gastón Martorelli dijo...

Cómo te va Sigrid, tanto tiempo?
Espero que te acuerdes de mí, soy el de Cuarto Menguante, el que te ayudó para que agregues contactos...

No se si fui útil con esa ayuda, pero vos si lo sos con tus textos.
Quería decirte además, que me abrí un blog de cuentos. La dirección es www.el-colectivo-imaginario.blogspot.com

Espero que leas y te guste...
y firmame, por supuesto

Abraszos...
Gastón

Rodolfo Serrano dijo...

Hola:
Gracias por tu visita y tu comentario que me parece de una lucidez total. Por cierto, los textos de tu blog me gustan mucho. Y los leo con todo interés.