jueves, abril 03, 2008

Premio Calidez ... ¡Gracias, me ha hecho mucha ilusión..!

¡Me han dado un premio calidez... Y me hace muchísima ilusión...!

Empecé éste blog como una terapia auto-impuesta para tratar de hacer algo creativo con mis ideas y vivencias. Se me ocurrió que leyendome a mí misma me podría ayudar a conocerme y a aprender cada día a ser mejor.

Pero la ayuda no vino de ahi sino de todas las personas que pasaron por aqui y dejaron un comentario. Me dí cuenta de que hay mucha gente auténtica por ahi y con ganas de compartir su riqueza; y eso me emociona, me dan ganas de cantar, saltar, reir y por su puesto de vivir.

Es la segunda vez en mi vida que me dan un premio. La primera fue a los nueve años, que se me ocurrió presentarme a un concurso de dibujo en el colegio pensando que no ganaría. Cuando me enteré que había ganado me arrepentí de presentarme porque la timidez me podía, y pensar que tendría que subir al escenario del salón de actos a recogerlo me tuvo varias noches sin dormir. Finalmente llegó el día y subí a recogerlo, pero cuando la monja me dijo que tenía que hablar por el micro, me puse no roja, sino morada, se me cortó la respiración y se asustó tanto que me mandó a mi sitio con el trofeo.

Este premio me hace mucha más ilusión porque es del corazón y no hay escenario. Gracias Samuel, por darle tanto a alguien desconocido. (Y yo, como una cabra, te he llamado Manuel por donde he pasado... las prisas y la emoción).

Ahora me toca dar cinco premios, son poquitos para tanta riqueza que hay ahí fuera... Bueno, pues primero explico que el Premio Calidez, se otorga a "las personas que con sus escritos nos hacen sentir momentos inolvidables".

Reglas del Premio:

1) Publicar la concesión del premio, citando y enlazando el blog que lo ha otorgado.

http://samuelvillena.blogspot.com/2008/04/premio-calidez.html

2) Citar las reglas del premio (estoy en ello)

3) Otorgar el premio a otros cinco blogs: Y se los otorgo a:

1) Margarita: T
e doy el premio porque me llenas con tus recuerdos de la niñez, por la forma entrañable en la que recoges en tu blog fotos de tu gente, de tu familia, tus amigos; por esa manera de compartir las cosas cotidianas de la vida. Gracias por acercar tu tierra a los que estamos lejos.

2) Eduardo Cassano:
Otro corazón inmenso que ronda por los blogs y que nunca se queda con la forma, sino con el fondo. Te doy el premio porque hablas con tanta sinceridad que ruborizas y para mí es un don muy preciado.

3) Gastón Martorelli:
Eres un talento con patas que estoy segura algún día alcanzarás tus sueños. Te doy el premio por ser tan valiente de perseguirlos y tenerlo tan claro.

4) Hawwan:
Este blog tan artístico me transporta cada día a otras realidades distintas a las del noticiero; me sumerge en la fantasía y me arranca sonrisas y emociones.

5) Yo mismo:
Llevo poco tiempo visitándote pero me has encandilado. Me encanta la profundidad de todo lo que escribes, siempre me llegas, así que para tí va mi quinto premio.

Y esto es todo. Espero que os haga tanta ilusión como a mí.

15 comentarios:

eva lluvia dijo...

Oh, sigrid! enhorabuena!! y muchísimas gracias por acordarte de mi para compartir tu premio...pero más todavía por tus palabras...
cuánto me alegra saber que mi blog tiene un efecto tan bonito en tí :)

un abrazo enorme e infinitamente cálido

Gastón Martorelli dijo...

A ver... no se por dónde empezar.
En principio, felicitaciones por el premio, en verdad te lo merecés, y sabés que lo digo en serio. Recuerdo una firma en la que te dije que merecías más firmas y más personas que te lean, porque tenías una hermosa calidad y sensibilidad.
Hoy, tenés un premio, y me alegro por ello.

En segunda instancia, no puedo dejar de agradecerte aquel gesto hermoso e inesperado: compartir el premio conmigo. Es gratificante para mí saber que a alguien le gusta lo que escribo, que me lea y que me tenga en cuenta, como yo te tengo a vos, aunque hacía tiempo que no te firmaba tu blog.

Amiga Sigrid...
Felicitaciones y gracias por incluirme, quiero participar en ese concurso también...

Abrazo fuerte desde Argentina
GASTÓN MARTORELLI

PD: Linda escena de celos me hiciste! Me descuidaste !
Me hiciste acordar a una novia que tuve... jaja
Beso grande

Paseando por tu nube dijo...

Gracias Sigrid, pues a mi hijo JL "resonancias vitales" y a mi misma tambien nos lo han dado y no sabia muy bien que debía hacer a continuació.
Gracias de nuevo y Enhorabuena, lo mereces cielo
Un beso

LiLü [Èterno Rèsplandor..] dijo...

Holas Sigrid
un honor que hayas pasado por mi blog
La verdad que me encanta el tuyo
=)

Pasare mas seguido
ya te agregue a los links en mi blog

Saludos y buena semana
LiLü,,
Carla

Marga dijo...

¡Muchas Gracias!, este espacio ha sido una maravillosa forma de encontrar corazones que sientan parecido al mio, y creo sinceramente que tú eres uno de esos corazones.
Un abrazo

yo mismo dijo...

¡gracias! jo, qué bien que alguien se acuerde de mí ahora que ando un poco bajo de moral con esto del blog. y qué bien que te hayan dado un premio a ti, qué bien que escribas y me hagas partícipe de ello. gracias, de verdad.

un besito.

Alicia dijo...

Yo me uno a quien te ha dado el premio y te doy otro... te mereces más de uno. Un beso

Lunazul dijo...

Enhorabuena por este premio, te lo mereces!!

A mí también me lo han concedido, ..y la misma persona que a ti, jejej :)

Muchos besos!

Samuel dijo...

Me alegra que te hiciera ilusión el premio, pero es que te lo merecías. Lo que dije era cierto.

Un saludo Sigrid. Sigue deleitándonos!

Eduardo dijo...

Muchísimas gracias Sigrid! Perdona el retraso, pero llevo unos días de estrés (del bueno) que no estoy casi en casa... en breve pongo un post sobre el tema yo también. Y gracias por tus palabras!

A ver si cuando vaya en mayo para San Isidro nos vemos ;)

Besotes.

pennylanebcn dijo...

Sin duda te lo mereces por esa gran sensibilidad que desprenden tus palabras y por compartir tus sentimientos. Muchísimas felicidades!

Un abrazo
Regina

Rodolfo Serrano dijo...

Besos y enhorabuena. Te lo mereces.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio. Sin duda es merecido.
Hoy es mi día de descubrir nuevos universos, nuevos mundos y acabo de sumergirme en el tuyo.
Gracias por compartir con los demás tu creatividad y te animo a que lo sigas haciendo, pues tienes talento.
Me gustó mucho visitarte, así que si quieres devolverme el "favor", ya sabes donde encontrarme.
Un beso fuerte y que te vaya bonito, compañera.
Hasta pronto.

Gastón Martorelli dijo...

Hace poco me dijiste que te tenía abandonada.
Devuelvo gentilezas, a ver cuándo te apareces por mi blog!

Un beso grande
Gastón

el-colectivo-imaginario.blogspot.com

Celta y Roja dijo...

Felicitaciones !!!!!!!!!!! Realmente te mereces este premio! Un beso